Bienvenidos a CUBLA (Teruel)

Buscar en internet: 

Este es mi pequeño homenaje a un pueblecico de la provincia de Teruel. Un pueblo de los de antes, de gente humilde y amable, de gente llana y honesta. Mi pueblo es, para mí, el mejor del mundo, ya que en él he pasado los mejores momentos de mi infancia y juventud. Valga pues este pequeño homenaje como agradecimiento a todo lo que él me ha dado.
El blog de Cubla
- Hemos creado un blog de Cubla, donde queremos contar cómo era la vida en Cubla a principios del siglo pasado. Con vuestras aportaciones haremos que la memoria y las vivencias de nuestros mayores no se pierdan para siempre.
Cubla en Facebook
- Nos estrenamos en esto del facebook. Disculparéis que no dominemos el tema, pero con el tiempo iremos aprendiendo, ya veréis como si.
Fotos en Picasa
- Seguimos añadiendo fotografías al album de Cubla en Picasa. A las que ya teníamos (nevada en Cubla del 2007, inauguración de las escuelas, fotos en blanco y negro, y un paseo por Cubla con José Luis), hemos incorporado unas fotos diferentes de Cubla. Esperamos que disfrutéis con ellas.
Manuscritos
- Manuscritos clasificados por el siglo de su escritura. Ya tenemos más de 40 hojas. Accede a ellos desde Imágenes
Historia de mi vida
- El diario de Santiago Pérez Puertas. Se trata de una pequeña biografía que deja entrever lo dura que fue la vida de nuestros mayores.
Prensa
- Textos aparecidos en prensa y que hablan de Cubla.
Fotos José Luis M.
- José Luis, hijo de Bautista y Alicia, y verdadero artífice de esta página, nos deleita con un paseo fotográfico por el término de Cubla.
Varios
- Recopilamos en este capítulo diferentes artículos que hemos elaborado y que, sin duda, forman parte de la cultura de un pueblo, del nuestro.
Juegos
- Juegos con los que se entretenían antaño en Cubla.
Logas
- Intentamos recuperar esta antigua tradición. De nuevo José Luis nos obsequia con una nueva loga, esta vez la del año 2008.
Foro
- Incluye tus preguntas, inquietudes, propuestas... Verás como tienen respuesta.
Libro de visitas
- Deja huella de tu paso por Cubla. Todos se alegrarán.
Árbol Genealógico
- Ya hemos recogido todos los nacimientos registrados en el ayuntamiento de Cubla.
Patrocinador de la página de Cubla
- Gracias a la Peña EL CEBADERO por la aportación económica, que nos permite estar de nuevo con todos vosotros.
Coordinadora Teruel existe
- Conoce de primera mano las actividades que se están realizando.
1